PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEnseñan a no jugar con fuego

Enseñan a no jugar con fuego

No importan los obstáculos ni el esfuerzo incesante, por evitar que los niños mexicanos sufran quemaduras severas causadas por descuido, la Fundación Michou y Mau está dispuesta a emprender las acciones que hagan falta.

«Si no queremos niños quemados tenemos que enseñarlos a que no se quemen, debemos enseñarlos a evitar riesgos, pero lamentablemente no existe esa cultura en México, nunca nos han enseñado cómo no quemarnos», lamentó Virginia Sendel, presidenta de la fundación.

Por ello, Michou y Mau y la cadena de restaurantes Toks lanzaron el programa «No TQ-Mes«, cuya finalidad es generar conciencia en niños y adultos sobre los riesgos de las quemaduras y recaudar fondos para continuar con los trabajos de apoyo.

A través de manteles individuales con juegos y áreas para iluminar los niños aprenderán a prevenir accidentes, mientras que los adultos podrán apoyar el programa mediante la compra de tarjetas, con un costo de 10 pesos, en las cuales se incluyen consejos sobre qué hacer en caso de quemaduras.

Reforma, Suplemento Vida, p. 9 Domingo 21 de septiembre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR