PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEnergizer. Energía solar para el móvil

Energizer. Energía solar para el móvil

De la mano de la firma norteamericana Energizer, nos llega un nuevo invento para cargar nuestros gadgets. Se trata de un cargador solar de tamaño reducido.

Pero como hoy en día hay pocas cosas que funcionen a pilas y muchas que funcionan por USB, han decidido añadirle una función.

Y es que está diseñado para cargar gadgets, teléfonos móviles, reproductores MP3, y cualquier aparato que se pueda cargar por USB. Aunque no es el primer cargador solar portátil que vemos. Ni será el último.

27010900546
Este modelo de Energizer viene con 2 baterías internas, para que podamos tener incluso el doble de carga auxiliar. De este modo, en caso de necesitar recargar más de un gadget, no hay problema. Y es que aunque se agote una de las baterías auxiliares, siempre se puede usar la otra.

En un principio está pensado para que se cargue mediante energía solar. Pero como no siempre luce un día soleado, existe otra forma de cargarlo. Tiene una toma de corriente eléctrica, de modo que también se puede conectar a un enchufe y darle carga. Conviene llevarlo siempre cargado por si en cualquier lugar, te quedas sin batería en, por ejemplo, el teléfono móvil.

Y como usa la ranura USB para cargar lo que le conectemos, no sólo valdrá para gadgets. También vale para cargar desde reproductores MP3 hasta teléfonos móviles o incluso cámaras de fotos. En definitiva, cualquier aparato que se cargue por USB. Y como hoy en día, la mayor parte de los aparatos electrónicos dependen de este tipo de conexión universal, le da una gran utilidad a este invento.

Aunque todavía no se conocen las medidas exactas, el invento de Energizer presume de ser un cargador de tamaño muy reducido. De este modo podremos llevarlo siempre encima por si necesitamos una recarga para alguno de nuestros gadgets. En cuanto al precio, calculan que rondará los 50 dólares, que con el cambio actual se queda en 38 euros. Pero hasta verano no lo sabremos con exactitud, pues es cuando saldrá al mercado.

Fuente: Ecoticias

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR