PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn Venezuela, Hard Rock Café apoya la lucha contra el cáncer de...

En Venezuela, Hard Rock Café apoya la lucha contra el cáncer de mama

Por cuarto año consecutivo, Hard Rock Café Venezuela y la Fundación Senosayuda se unieron por una misma causa, y es que en los establecimientos de la mencionada cadena de restaurantes (ubicados en Caracas y la Isla de Margarita), se llevó a cabo durante el mes de octubre una iniciativa bautizada como Pinktober 2009, en la que 20% de los ingresos netos de Hard Rock Café fueron destinados a la lucha contra el Cáncer de Mama, pues con el monto recaudado se financiarán alrededor de 100 mamografías para mujeres venezolanas.

Esta campaña marca el décimo aniversario del apoyo de la compañía Hard Rock Internacional en la recaudación de fondos.

Durante ese mes se vendieron productos de edición limitada en su Rock Shop, se brindó al visitante una programación musical en vivo y se efectuó el Pinktober Music & Fashion Show. Asimismo, en los locales se ofrecieron a los clientes los cócteles «Rosados», alegóricos al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama.

Bolivia Bocaranda, presidenta de Senosayuda, comentó que Hard Rock Café, como parte de su compromiso social, celebró a escala mundial esta campaña, cuya última edición marca la primera década de la contribución de dicha marca con la recaudación de recursos económicos para la batalla contra este mal.

Dijo que en Caracas y Margarita también comercializaron pines coleccionables, llaveros y las franelas alusivas al Pinktober 2009. De igual forma, se conoció que todos los jueves de octubre brindaron show musical en vivo con figuras femeninas del rock venezolano, entre las que destacan: Estereopop, Nasty, Mochuelo y P Zoom.

El martes 21 se realizó Pinktober Music & Fashion Show, en las instalaciones del Café en Caracas, evento que -según Bocaranda- fue un éxito total en convocatoria, pues contó con la participación de destacados exponentes de la moda nacional, entre ellos: Luis Perdomo, Clement, Raenra, Octavio Vásquez, Carlos Rodacost, Jacqueline Aguilera, Maura Montautti, Acqua Balneary y Luis Braccal.

Por la pasarela, un grupo de modelos pertenecientes a la Agencia Bookings Internacional y L» Altro Uomo Model Management, desfiló los diseños exclusivos del sello Hard Rock Café, prendas que también fueron presentadas por reconocidas figuras de la música y el espectáculo, entre los que se cuentan: Chino y Nacho, Huascar Barradas, Bélica, DJ David Rondon, Layla Sucar, Norkis Batista y Ramón Castro.

Bocaranda quiso hacer llegar sus palabras de agradecimiento a todos los que se sumaron a esta causa, entre ellos artistas, modelos, diseñadores y músicos, quienes se abocaron a esta actividad en la cual recaudaron dinero para llevar adelante sus proyectos sociales, tanto en Caracas como en el interior de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR