PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn Venezuela, Avon donó mamógrafo digital al centro de salud

En Venezuela, Avon donó mamógrafo digital al centro de salud


Como parte de su cruzada contra el Cáncer de Seno, Avon Cosmetics de Venezuela donó al Centro de Salud Santa Inés de la Universidad Católica Andrés Bello un sistema de Rayos X para mamografía digital, con la intención de garantizar atención médica de primera a personas de bajos recursos que acudan al centro en busca de un diagnóstico.

Este instrumento de estudio de última generación está valorado en más de un millón seiscientos mil bolívares (Bs. 1.600.000), y permite una minuciosa detección de cualquier lesión, incluso las más sutiles, garantizando la eficacia del estudio en la atención temprana del Cáncer de Seno.

Bernardo Guinand, gerente general del Centro de Salud Santa Inés, explicó que se trata del donativo más importante de una empresa privada a esa institución, desde su creación en 1999. Comentó que el servicio de Diagnóstico por Imágenes del centro es uno de los más demandados por la población de bajos ingresos de las parroquias de La Vega, Antímano, Caricuao, Macarao y El Paraíso.

Luis Páez Pumar, vicepresidente del Grupo Andino de Avon, precisó que con esta donación, la empresa reafirma su lucha en contra el Cáncer de Seno y su incondicional apoyo a la mujer venezolana, sumando esfuerzos para contribuir a mejorar su salud y bienestar integral.

Fuente: Noticias de aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR