Organizaciones internacionales RSI

«En todo hay corrupción»: Cristiano, respecto a FIFA

El delantero del Real Madrid no se escandaliza con los problemas que aquejan al organismo.

Luego de abandonar algunas entrevistas al ser cuestionado sobre FIFA, Cristiano Ronaldo dejó ver que no lo escandalizan los casos de corrupción de los que han sido acusados varios funcionarios del máximo organismo del futbol.

«Pienso que en general, no sólo en el futbol (hay corrupción). En la tele vemos problemas en la política, vemos problemas en el futbol, en otros deportes, por eso yo no veo algo en particular, porque el mundo es así, hay fallas, hay gente corrupta en todos los sentidos… en todo hay corrupción», dijo el delantero merengue en entrevista con Univisión.

También, el ganador del Balón de Oro expresó su respeto hacia Joseph Blatter y a quien considera como una «persona normal».

«Un señor que ha representado muchos años la FIFA, la ha representado y para mí es una persona normal, una persona que respeto porque es el presidente máximo del futbol», dijo CR7.

Fuente: Record

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact