PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn Soriana Donar un Producto es Sumar Esperanza

En Soriana Donar un Producto es Sumar Esperanza

Un de los principales objetivos que Organización Soriana como empresa responsable socialmente promueve es el apoyo a la nutrición de todas las familias mexicanas que sufren gravemente de pobreza alimentaria.

Es por esto que Fundación Soriana, en alianza con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, crea la Colecta Nacional “Alimenta un futuro feliz” invitando a toda la comunidad y sus clientes a Donar un Producto y Sumar Esperanza en favor de los más necesitados. Durante el periodo del 13 al 28 de octubre en 327 tiendas Soriana, de sus diferentes formatos, se colocarán centros de acopio donde se recibirán productos como frijol, arroz y aceite para que los clientes con su generosidad puedan nutrir esperanza y contribuir a esta noble causa.

Durante más de 10 años Fundación Soriana ha colaborado con programas de alimentación ubicados en diferentes ciudades cumpliendo así uno de sus objetivos de promover y desarrollar acciones de beneficio social e impulsar el bienestar de todas las familias mexicanas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR