PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn seguros Monterrey New York Life reciben distintivo ESR por 8° año...

En seguros Monterrey New York Life reciben distintivo ESR por 8° año consecutivo

La compañía cree en México, afirmó Mario Vela, director general de Seguros Monterrey New York Life, al recibir por octavo año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2011 (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

«Vemos un país lleno de oportunidades a futuro, con una población joven, mejor preparada y con grandes expectativas. Por lo que hoy contribuimos con México para que existan mejores oportunidades de trabajo, mejor educación y una cultura del ahorro que ayude a mejorar la calidad de vida de los mexicanos; con la mirada puesta en un futuro mejor para todos», enfatizó.

A lo largo de más de 70 años, la misión de Seguros Monterrey New York Life ha sido proteger a las familias mexicanas de los riesgos financieros de la vida, a través de una asesoría confiable y personalizada con productos y servicios de vanguardia. Busca en todo momento que su responsabilidad social esté alineada a su misión de negocio para alcanzar objetivos específicos que contribuyan al desarrollo y crecimiento de México.

Durante las últimas siete décadas la compañía ha trabajado en el crecimiento profesional de sus empleados y su fuerza de ventas. Esto le ha valido en 2011 ser una de las mejores empresas para trabajar en México por cuarto año consecutivo, según Great Place to Work Institute México.

Ser ético y trabajar con honestidad le permiten a Seguros Monterrey New York Life conservar la confianza de sus más de 2 millones de asegurados. Y gracias a su constante innovación con productos orientados a mejorar la calidad de vida de los mexicanos ha logrado consolidarse como una de las principales compañías aseguradoras especializadas en el ramo de vida y gastos médicos; cada una de sus acciones está encaminada a responder a sus compromisos dentro de 10, 30 o 50 años.

En apoyo a la comunidad, desde hace 10 años Seguros Monterrey New York Life ayuda a escuelas comunitarias para niños de escasos recursos a través de su programa Más por la educación para quien más lo necesita y Fundación Educa México. El objetivo del Programa es generar y hacer crecer un flujo de ingresos recurrentes de donativos económicos mensuales que permitan resolver los problemas de liquidez y falta de financiamiento de las instituciones apoyadas.

La finalidad de este financiamiento es garantizar los gastos operativos y el mantenimiento de los servicios educativos de las instituciones; además de enseñarles a optimizar dichos recursos y a la mejora de la calidad de la educación y los servicios que ofrecen. Hoy, ayudan a más de 29 mil niños de escasos recursos a terminar la educación básica.

Empresa Socialmente Responsable

Durante 2010, Seguros Monterrey New York Life trabajó sobre cuatro ejes que le permitieron ser reconocida como Empresa Socialmente Responsable:

– Calidad de vida en la empresa: Busca el desarrollo profesional de sus empleados y fuerza de ventas, así como el equilibrio entre trabajo y familia y una cultura de salud.

– Vinculación con la comunidad por el compromiso con la educación de los niños mexicanos de escasos recursos a través del programa Más por la educación para quien más lo necesita.

– Ética empresarial por trabajar en correcto apego con la normatividad de instituciones reguladoras; por innovar con productos orientados a mejorar la calidad de vida de los mexicanos y brindar a sus clientes el mejor servicio.

– Cuidado del medio ambiente por contribuir a la preservación del medio ambiente a través de su programa Proyecto Verde.

Reconocimientos en 2010

– Una de las 50 empresas con mayor responsabilidad social, según la revista Mundo Ejecutivo.

– Una de las tres mejores marcas aseguradoras en México, según la revista Gestión.

– Una de las 500 mejores empresas en México, según la revista Expansión.

– Empresa que impulsa la Responsabilidad Social en sus PYMES para obtener el Distintivo ESR 2011, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía.

– Empresa Socialmente Responsable por 8° año consecutivo, distintivo que otorga el CEMEFI.

– Por cuarto año consecutivo, una de las mejores empresas para trabajar en México, según Great Place to Work Institute México.

«Compartir nuestros recursos -tiempo, capacidad y esfuerzo- es de gran ayuda para otras personas. Así entendemos la Responsabilidad Social en Seguros Monterrey New York Life».
Mario Vela, director general de Seguros Monterrey New York Life

Fuente: Reforma, Suplemento comercial, p. 13.
Publicada: 9 de mayo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

seguros-monterrey

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, quería saber si a la org que pertenezco Make a Wish Mexico , podría participar para ser beneficiada por donativo .
    Quedo atenta y a sus ordenes .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR