PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn prisión provisional piloto y azafata de Air Baltic por estar ebrios

En prisión provisional piloto y azafata de Air Baltic por estar ebrios

En prisión provisional piloto y azafata de Air Baltic por estar ebrios
Bychykhin Olexandr / Shutterstock.com

El piloto y una de las azafatas del vuelo de Air Baltic retenido el sábado en Oslo tras detectarse niveles de alcoholemia prácticamente en toda la tripulación del avión han ingresado en prisión provisional, informó la televisión pública noruega NRK.

Las autoridades judiciales noruegas dictaron orden de ingreso en prisión contra estos dos miembros de la tripulación por considerar que existe riesgo de fuga, añadió ese medio.

De acuerdo con las informaciones en curso, al copiloto del vuelo se le detectó el más alto nivel de alcoholemia -1,2 gramos por litro de sangre-, mientras que el piloto dio 0,4 gramos y dos de las tres azafatas 0,8 y 0,4, respectivamente.

La aerolínea letona, por su parte, se ha comprometido a incentivar los controles de seguridad y alcoholemia de su tripulación.

La policía noruega retuvo el sábado el vuelo, que debía partir de la capital a Creta, tras recibir una llamada anónima de madrugada en la que se alertaba de la situación.

El vuelo afectado era el BT7843 de Air Baltic y la retención de su tripulación derivó en un retraso de cinco horas para el vuelo, en el que viajaban 109 personas.

Fuente: Vanguardia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR