PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn marcha programa de Ahorro de Energía de McDonald’s Venezuela

En marcha programa de Ahorro de Energía de McDonald’s Venezuela

Atendiendo al llamado gubernamental para dar un uso racional a la electricidad, McDonald’s llevará al mínimo el encendido de su señalización externa en sus 135 restaurantes de Venezuela

Arcos Dorados de Venezuela, representante de la marca McDonald’s en el país, anunció que se sumará de manera activa a la Política de racionamiento de electricidad impulsada por el Gobierno Nacional, al tomar la decisión de apagar la señalización externa en todos sus restaurantes del país.

“En la corporación de Arcos Dorados y en toda nuestra comunidad de operadores locales, somos conscientes de la situación actual y es por eso que tomamos esta medida de apagar nuestros avisos de fachadas y elementos de señalización externa, dando así nuestro aporte significativo y concreto para un menor consumo de energía en el país”, señaló Aurelio Gálvez, Director General de Arcos Dorados – McDonald’s en Venezuela.

El llamado programa de Reducción de Iluminación Exterior de McDonald’s, se implementó el domingo 1ero. de noviembre, y según explicó su director general, se focaliza en dejar encendido sólo un mínimo de señalizaciones por local, apenas suficiente para que demuestre su condición de “abierto al público”.

Este programa de reducción de consumo de energía se integra a una serie de iniciativas que viene desarrollando McDonald’s, en materia de cuidado y preservación del ambiente y sus recursos naturales, tal como son el plan de reciclaje de cartón en sus tiendas y ahorro de papel y agua en sus oficinas corporativas, bajo el programa Ponte Verde.

McDonald’s tiene presente el esfuerzo que todos sus clientes harán en sus propios hogares en pro del bien común y, por lo tanto, entendiendo que forman parte activa de la comunidad, estàn dispuestos a colaborar para beneficio de todos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR