PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn Inglaterra, critican delgadez de Aymemline Valade modelo de la campaña para...

En Inglaterra, critican delgadez de Aymemline Valade modelo de la campaña para la tienda de ropa H&M

“Parece un cadáver”, y “Da la impresión de estar lista para el colapso” fueron los dos comentarios críticos más repetidos en Gran Bretaña al referirse a la nueva campaña de la modelo de 26 años, Aymemline Valade.

La sesión es parte de la publicidad que la cadena de tiendas H&M ideó para la nueva colección de Marni.

Pero activistas de los derechos de la mujer, publirrelacionistas y hasta clientes de la tienda H&M consideraron que la apariencia de la modelo era escandalosa.

El Daily Stars entrevista a Julian Spinks, un médico de varios famosos (entre ellos Amy Winehouse) quien declaró: “Esta modelo se ve muy enferma. Su piel es gris, puedes ver venas prominentes en sus manos y tiene unas enormes y marcadas ojeras en los ojos.

“Es increíble que una cadena como H&M, que está enfocada en ropa para jóvenes, esté usando una modelo que los impulsa a parecer enfermos”.

Una madre, Maria Rowntree, dio un testimonio al Daily Mail: “A mi hija le gusta comprar en esa tienda pero desde ahora, no puedo permitir que vaya”.

La tienda respondió a través de un comunicado en el que dijo que “apreciaba la retroalimentación”, pero que la modelo cumplió con el peso mínimo que exige la ley. Y que tomaría en cuenta las críticas para el futuro.

Fuente: ElUniversal.com.mx
Publicada: 14 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR