PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPriceTravel es galardonada con el distintivo ESR 2012 por sus esfuerzos en...

PriceTravel es galardonada con el distintivo ESR 2012 por sus esfuerzos en el área de Responsabilidad Social

PriceTravel una de las más grandes agencias de viajes en línea y mayorista en México, ha sido acreedora al Distintivo ESR 2012 otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

El Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) reconoce el compromiso activo de PriceTravel para ayudar al progreso social y económico del país. Esta agencia de viajes enfoca sus esfuerzos y operaciones de negocios en cuatro pilares que integran iniciativas de aspecto económico, social y ambiental. Algunos ejemplos de actividades recientes incluyen:

• Calidad de vida: En el 2012 PriceTravel estará iniciando varios esfuerzos económicos para ayudar a mejorar la calidad de vida de sus empleados, tales como el pago de vales de despensa, ayuda de alimentos y fondo de ahorro, además de continuar actividades con los colaboradores como el “Rally de Integración” y los días de visita de los niños.

• Medio Ambiente: Anualmente, PriceTravel participa activamente en diversos eventos de conservación del medio ambiente, incluyendo el Día Internacional de la Limpieza de Playas con el Ocean Conservancy y la Limpieza de la Laguna Nichupté en Cancún, Q. Roo.

• Vinculación con la Comunidad: Recientemente PriceTravel se convirtió en la primera agencia de viajes en firmar el Código de Conducta del Sector Turismo para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes contra la Explotación Sexual, en colaboración con Asociación de Hoteles de Riviera Maya, Q. Roo. Adicionalmente, la empresa organiza sus propios esfuerzos para apoyar a la comunidad, como la jornada anual de donación de ropa y calzado y entregas de regalos de los reyes magos.

• Ética y Gobernabilidad: PriceTravel también se adhiere a un código de ética basado en compromisos, principios y responsabilidad mutua.

“Toda la familia PriceTravel está comprometida a largo plazo con la comunidad y el medio ambiente y juntos hemos logrado crear esta cultura en nuestra empresa”, dijo Oliver Reinhart, Director General de PriceTravel.

“El Distintivo ESR 2012 no sólo simboliza este compromiso sino que también nos motiva a continuar haciendo la diferencia. Esperamos lograr motivar a otros a unirse a este movimiento de conciencia cívica para que todos juntos contribuyamos a la construcción del México que queremos”, concluyó Reinhart.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR