RSE

En España Telefónica obtiene el premio AECA a la transparencia empresarial

Telefónica ha obtenido el galardón en la XI edición del “Premio AECA a la Transparencia Empresarial”, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35, convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración.

Esta entidad ha reconocido la calidad y la transparencia de la información que difunde a través de su web corporativa, en el área de reporting financiero y buen gobierno corporativo.

El jurado, presidido por Leandro Cañibano, presidente de AECA, acordó también conceder dos menciones honoríficas a Indra e Iberdrola. Se reconoció además, con una mención por la mejora respecto a la última edición, a Endesa. La modalidad para el resto de empresas se declaró desierta.

El premio cuenta con el patrocinio de Accenture, la colaboración de Axesor, y el apoyo institucional de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y Registradores de España.

Su jurado está compuesto por prestigiosas entidades públicas y privadas encargadas de la regulación, mercados y registros corporativos, como los ya citados, Registradores de España, CNMV y Banco de España, además de Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), Comisión de Nuevas Tecnologías y Contabilidad de AECA y Analistas Financieros Internacionales.

Fuente: servimedia.es
Publicada: 21 de Junio de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario