PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEn España, #Emprendeduría - Nuevo MBA en Social Entrepreneurship y Posgrado de...

En España, #Emprendeduría – Nuevo MBA en Social Entrepreneurship y Posgrado de Emprendedores Sociales

Por: Josep Maria Canyelles

Estoy seguro de que compartes conmigo la opinión de que el sector social, cada día más protagonista, tiene una oportunidad maravillosa para desarrollar un modelo económico más justo, sostenible e inclusivo. Me hace mucha ilusión presentarte dos programas que pensamos que pueden ayudar enormemente a conseguirlo: el MBA en Social Entrepreneurship y el Posgrado de Emprendedores Sociales. Son programas virtuales a distancia liderados por la UOC Business School y comienzan el próximo 19 de octubre.

Ambos programas van a ser muy prácticos: con muchos casos, herramientas y debates online liderados por expertos. Cada participante tendrá la oportunidad de explorar su propio proyecto de emprendimiento (empresa) social o uno in-company que será acompañado durante 3 meses.

Te agradecería muchísimo si pudieras hacerle llegar el folleto adjunto y el enlace a este video (www.youtube.com/watch?v=3-J6PG4IqZg) a aquellas personas de tu entorno a las que creas que puede interesarle.

Más info (pdf)



Josep Maria Canyelles

Experto en Responsabilidad Social de las Empresas y Organizaciones. Promotor del think tank Responsabilitat Global. Promotor de collaboratio, iniciativa para los Territorios Socialmente Responsables. Coordinador de la Comisión de RS de la Asoc. Catalana de Contabilidad y Dirección. Asesor técnico de la Cámara de Comercio de Barcelona en materia de RSE. Colaborador de la Asoc. para las Naciones Unidas en materia de RS. Asesor de gobiernos en RS. Ha realizado una comparecencia parlamentaria en la Subcomisión de RSC del Congreso de los Diputados en calidad de experto. Colaborador docente de diferentes universidades y programas formativos de alta dirección.

Puede consultar su blog aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR