Ambiental

En el Día de la Tierra, Disney estrena un documental en cines.

“La Tierra” es el título de la superproducción ecológica que Disney llevará a los cines locales, con la historia de tres familias de animales que atraviesan el globo para sobrevivir.

Su estreno será este miércoles, Día de la Tierra, y permitirá conocer más del planeta a partir de la vida cotidiana e íntima de osos, elefantes y ballenas.

La cinta comienza en un duro invierno a más de mil kilómetros del Polo Norte y termina en la Antártida, abarcando diferentes climas y ecosistemas.

Así se verá cómo la familia de un oso polar lucha para alimentar a sus cachorros recién nacidos, una elefante madre guía a su cría a través del desierto de Kalahari en busca de agua dulce y una ballena jorobada madre emprende con su familia un recorrido de cuatro mil kilómetros.

El documental cuenta con la dirección de Alastair Fothergill y Mark Linfield, y una partitura firmada y dirigida por el compositor George Fenton al frente de la Orquesta Filarmónica de Berlín.

Fue Fothergill quien explicó que la idea del filme fue poner a la naturaleza como protagonista. “Es un retrato del planeta entero. Hemos filmado literalmente de polo a polo. Esta es una celebración de la belleza de nuestro planeta”, completó.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]