PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEn apoyo a las mujeres CIBanco lanza la tarjeta con causa: CICash...

En apoyo a las mujeres CIBanco lanza la tarjeta con causa: CICash Pink

Con motivo del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo, CIBanco, institución financiera mexicana que preside Jorge Rangel de Alba, lanza su nueva tarjeta CICash Pink que aportará importantes donativos para contribuir a la lucha por disminuir el porcentaje de mujeres que padecen cáncer de mama y apoyar a las sobrevivientes a través de la reconstrucción mamaria.

En México, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres entre 30 y 45 años de edad, lo que ha alertado a autoridades y a diversos sectores para llevar a cabo acciones en apoyo a su prevención y tratamiento..

CIBanco, el Primer Banco Verde de México, ha decidido unirse a esta labor apegado a su filosofía corporativa, basada en la sustentabilidad en el ámbito social.

CICash Pink se une a la familia de tarjetas Multicurrency CIBanco: Clásica, Student y Platinum. plásticos recargables con saldos independientes en 5 divisas diferentes: Dólar Americano, Euro, Libra Esterlina, Yen y Dólar Canadiense, lo que evita la conversión por tipo de cambio al momento de usarla en viajes y gastos en el extranjero.

CICash Pink ha sido desarrollada con la finalidad de que sea una tarjeta con Causa. CIBanco ha decidido aportar 10 dólares estadounidenses por cada tarjeta adquirida en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional, a la Fundación Alma y el Centro Médico Siglo 21, que dan servicio médico para prevenir, tratar o reconstruir a mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer de mama.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR