PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresas SR vs Crisis: Solicitud de información

Empresas SR vs Crisis: Solicitud de información

A quien corresponda:

 

 A nombre del Cemefi reciba nuestro atento saludo y deseos para que en el 2009 continúen consolidando las bases de una gestión empresarial sólida y socialmente responsable.

 

Iniciamos este año con evidencias de un entorno económico, social y político altamente conflictivo y de futuro incierto, que demandará de todos los sectores productivos acciones oportunas y eficaces que atenúen los impactos de la crisis en las empresas y sus consecuencias en la sociedad.

 

Como organismo promotor de la Responsabilidad Social en México seguiremos contribuyendo para fortalecer las prácticas éticas, la calidad de vida en la empresa y su vinculación con la comunidad, como elementos estratégicos para asegurar el éxito empresarial y la necesaria cohesión social.

 

En las últimas semanas, hemos recibido información sobre iniciativas socialmente responsables, impulsadas por diversas empresas, para atenuar los efectos de la crisis con sus diferentes grupos de relación, sea con clientes, proveedores o trabajadores.

 

Es por esta razón que lo invitamos a que nos envíe sus acciones hasta el 16 de febrero próximo para enlistarlas y eventualmente difundirlas y así mostrar que el compromiso de las empresas socialmente responsables está a la vanguardia a pesar de este entorno difícil.

 

Esperando poder contar con ellas, queda a su disposición Mónica Noriega, Coordinadora del Programa de RSE en el correo: [email protected] para recibir sus comentarios.

 

 

 

Reciba mis atentos saludos

 

 

 

Jorge V. Villalobos Grzybowicz.

Presidente Ejecutivo

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR