PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEmpresarios y funcionarios expresan satisfacción por la jornada electoral

Empresarios y funcionarios expresan satisfacción por la jornada electoral

Mientras el titular de Hacienda, José Antonio Meade, expresó en su cuenta de Twitter su entusiasmo por la participación en la jornada electoral, el de Economía, Bruno Ferrari, dijo que en este día se está decidiendo el futuro de México.

Tanto los secretarios de Hacienda y Economía, como los presidentes de la Coparmex, Concamin y directivos de empresas externaron su entusiasmo y calificaron como histórica la jornada electoral de este domingo.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, expresó en su cuenta de la red social Twitter su entusiasmo por la participación observada en la jornada electoral y adjuntó una fotografía, tras ejercer su voto.

Por su parte, el secretario de Economía, Bruno Ferrari, invitó a seguir participando con entusiasmo. “Estamos decidiendo el futuro de México”, es muy importante la participación de todos en esta jornada, twiteó el funcionario.

En la misma red social, el presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan, escribió: “Gracias a más de un millón de ciudadanos funcionarios de casilla que hoy ayudaron a otros 119 millones a ejercer un derecho”.

Mientras que el titular de la Profeco, Bernardo Altamirano, twiteó: “#VamosMéxico #TodosAVotar. Nos vemos todos en las casillas. A participar”.

A su vez, el director de alianzas estratégicas de Teléfonos de México (Telmex), Arturo Elías Ayub, convocó a la ciudadanía a votar, mientras que el presidente de Telefónica México, Francisco Gil Díaz, señaló la organización en su casilla; aunque mencionó que el letrero que permite no hacer fila a adultos mayores y discapacitados estaba adentro de la casilla.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Funtanet, señaló que los mexicanos “estamos viviendo un momento histórico al elegir el país que queremos”.

Tras ejerce su derecho al voto, el líder de los industriales del país manifestó que la democracia la construyen y fortalecen todos los mexicanos. “Confío plenamente en la fortaleza de nuestras instituciones, mismas que hemos forjado todos los mexicanos”, apuntó.

En tanto, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Espinosa Desigaud, señaló que el organismo participa con un intenso trabajo de observación electoral en esta jornada, como parte del Programa Cívico “Votaremos por los Mejores”.

Luego de votar, Espinosa Desigaud hizo un llamado a todos los mexicanos, a aprovechar esta oportunidad histórica y salir a votar en forma razonada, en un entorno civilizado, con orden y respeto.

Fuente: milenio.com
Publicada: 01 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR