PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpleados de Unilever imparten taller de autoestima en el marco del Día...

Empleados de Unilever imparten taller de autoestima en el marco del Día Dove

Se busca impactar de manera positiva a 15 millones de personas para 2015
Redefinir los estándares de belleza actuales, tarea fundamental para contribuir a una sana autoestima.

Como parte del Día Dove, empleados de Unilever realizaron un Taller de Autoestima para niños y niñas entre los 11 y 16 años, el cual está diseñado para explorar la autoestima y desarrollar la confianza en el propio cuerpo. A través de una serie de pláticas y ejercicios, los facilitadores del taller invitaron a los chicos a mejorar la percepción que tienen de sí mismos y contribuir a romper los esquemas y estereotipos que impone la sociedad actual.

“Estas actividades tienen como principal objetivo ayudar a millones de personas a nivel mundial a que comprendan mejor las presiones de belleza que enfrentan niñas y adolescentes, a la vez que les brindamos las herramientas necesarias para experimentar los efectos positivos de contar con una sana autoestima”, señaló Mariano Smith, Vicepresidente de Marketing de Unilever de México.
Las participantes que viven esta experiencia adquieren herramientas esenciales para el autoconocimiento y superación personal. “Al día de hoy se ha logrado impactar de manera positiva la vida de más de 8 millones 500 mil jóvenes; sin embargo nuestra meta va más allá, para finales del 2015, buscamos llegar a 15 millones de personas para brindarles educación sobre su autoestima, lo cual cambiará su punto de vista y posiblemente su futuro” destacó Smith.
El día Dove se realiza en 16 países entre los que destacan: Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Noruega, Bélgica, Alemania, Italia, Francia, España, en donde se busca que los empleados funjan como embajadores para promover la misión social de Dove® que consiste en descubrir la perfección interna y defenderla, para avanzar día a día en la construcción de una sana relación entre la imagen personal y la autoestima.

“Ningún joven debería salir de la escuela pensando que no puede participar plenamente en las actividades que hay en su vida por la forma en que percibe su aspecto”, afirma la Doctora Nancy Etcoff, directora, Programa de Estética y Bienestar, Departamento de Psiquiatría, Harvard.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Hola, es interesante este progrma de autoestima. Me parece que es uno de los puntos importantes para lograr mejorar la calidad de vida de las personas y entre más población se vea beneficiada, a larga tendremos un mejor pais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR