PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEMC contribuye a mejorar la calidad alimenticia y el rendimiento escolar

EMC contribuye a mejorar la calidad alimenticia y el rendimiento escolar

EMC demuestra su compromiso con la comunidad en México a través de un comedor para los niños de la escuela Carlos Chávez.

EMC Corporation (NYSE:EMC), empresa comprometida con el bienestar de la sociedad mexicana y a través del programa Community Involvement, participó el pasado 13 de junio en la inauguración del desayunador “Sumando Esfuerzos”, situado en la escuela Carlos Chávez en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

El comedor ofrecerá comida saludable para una alimentación adecuada que permita mejorar el rendimiento y desempeño escolar, así como disminuir índices de enfermedades asociadas a la mala nutrición de niños y adultos de la institución, lo que garantiza incrementar la asistencia a clases.

“Agradecemos a EMC por contribuir a mejorar nuestra calidad alimenticia y tener la disposición de apoyar a las personas de esta comunidad. Continuaremos reafirmando nuestro compromiso con la educación y seguiremos contribuyendo en la encomienda que han depositado las autoridades oficiales y sindicales en nosotros”, señaló Alejandra Garnelo Torrealba, directora de la institución Carlos Chávez.

Desde el 2010 y como parte de los programas de Community Involvement, EMC empezó a trabajar con la institución Fundación Lazos en la escuela Carlos Chávez. A través de este tiempo, se han hecho donativos por $25,000 en 2010 y $18,000 USD en 2011, para la construcción y equipamiento de un comedor para desayunos y comidas de los más de 220 alumnos que integran esta escuela.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales de Chalco, autoridades educativas, EMC, Fundación Lazos, la directora, maestros y alumnos de la institución y padres de familia.

“Es una gran satisfacción aportar un mayor valor humano al crear mejores oportunidades de desarrollo y educación para los niños. Por ello nos sentimos muy contentos de poder colaborar con esta noble tarea y llevar a cabo este tema que forma parte de nuestra filosofía en EMC”, mencionó Miguel Pérez, Responsable de Relacionamiento con la Comunidad de EMC.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR