PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGeraldine Bazán hace brillar a la niñez mexicana como embajadora de World...

Geraldine Bazán hace brillar a la niñez mexicana como embajadora de World Vision México

La familia naranja de World Vision México sigue creciendo y en esta ocasión le da la bienvenida a Geraldine Bazán como embajadora de la organización.

Geraldine es una actriz y apasionada por las causas sociales que ha construido un nombre y excelente reputación a base de trabajo durante su exitosa carrera, además de su trayectoria artística su principal papel es ser madre de dos niñas a quien educa desde el amor y el ejemplo.

Ella es una mujer con el compromiso por el empoderamiento de las niñas, adolescentes mujeres y adultas que lo necesitan. Todas las niñas merecen vivir sin miedo, con un presente en donde puedan vivir plenas, felices y con igualdad de oportunidades y Geraldine convencida de esta causa se suma con emoción a la familia naranja de World Vision México.

Su colaboración, entre otras actividades, constará de la participación de campañas de concientización, eventos benéficos y proyectos diseñados para beneficiar y transformar la vida de las niñas y niños en diferentes regiones de México. Con acciones como esta la organización busca acercar al público con un rostro familiar las causas por las que lucha.

Geraldine y World Vision México trabajarán en el presente para brindar un mejor futuro a la niñez mexicana y poder erradicar todo tipo de violencia; la violencia no es normal. En el Informe Anual presentado el año pasado la organización denunció que el 90% de niñas, niños, adolescentes y adultos, consideran que no están seguros todo el tiempo. Sobre la violencia al interior de los hogares, el 55.3% de las mujeres adultas y 47.4% de niñas y adolescentes considera «la casa» como el espacio que más alberga distintas manifestaciones de violencia. 

En World Vision México todos los días son días de la niña y del niño, y por eso todos los días trabaja para su beneficio. Con la presencia de Geraldine Bazán la organización reafirma el rumbo para alcanzar su compromiso de impactar positivamente a 4 millones de niñas y niños vulnerables en México para el 2024. Gracias a Geraldine y a su equipo por sumarse a la causa y brindar su tiempo y esfuerzo para bienestar de las niñas y niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR