PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoLa Embajada Británica en México premió a los ganadores del certamen de...

La Embajada Británica en México premió a los ganadores del certamen de video: La Juventud en acción verde por un mundo más próspero.

La embajadora del Reino Unido en México, Judith MacGregor, entregó premios a los mejores vídeos del concurso: La juventud en acción verde por un mundo más próspero (Youth taking green action for a prosperous world), al que convocó el equipo de Cambio Climático de esta misión diplomática en el mes de enero.

Los vídeos fueron calificados por un jurado conformado por expertos en el tema de cambio climático entre los que se encuentran, Teresa Tattersfield y Lorena González, oficiales de Cambio Climático de la embajada británica, entre otros.

Los premios a los que se hicieron acreedores los jóvenes estudiantes incluyeron ipods, cámaras digitales, discos y paquetes de material con información del Reino Unido y su compromiso con el cambio climático y el desarrollo sustentable.

Recordar la importancia del desarrollo sustentable como arma para prevenir el cambio climático y garantizar la seguridad energética de México se ubican entre los temas centrales del actual gobierno británico, así como del mexicano. Ambos países han trabajado hombro con hombro en los últimos años, para crear conciencia en la sociedad.

Fuente: Reforma, Viernes Social, p. 4.
Publicada: 27 de mayo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR