PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEligen al DF como capital mundial de la No Violencia 2013

Eligen al DF como capital mundial de la No Violencia 2013

no violence

La organización ‘Non Violence’, dirigida por Yoko Ono, hizo entrega del reconocimiento al gobierno local al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

La Ciudad de México fue reconocida como la Capital Mundial de la No Violencia 2013 por la organización Non Violence Project, dirigida por la artista Yoko Ono.

En la plancha del zócalo más de 2 mil niños y adolescentes participaron en el programa de intercambio de juguetes bélicos por balones autografiados por el futbolista Javier Hernández y en este marco, Mauricio Bermúdez director de Non Violence Project, México, hizo entrega del reconocimiento al gobierno local al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino aseguró que este reconocimiento –que se entrega “por el esfuerzo de la ciudad por promover una cultura de paz y respeto”–, se debe a programas como Por tu Familia y Desarme Voluntario, en el que al término de este año, dijo, se recolectarán 9 mil armas.

“En este año estamos a punto de llegar a 9 mil armas recuperadas, entregadas por la ciudadanía, normalmente en un año se obtenían mil 500 armas, hoy estamos a punto de llegar a 9 mil y vamos a continuar, este es un programa permanente”, dijo Mancera.

Fuente: Animal Político.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR