PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEElectrolux presenta el Certamen Mundial Design Lab 2011 “Movilidad Inteligente”

Electrolux presenta el Certamen Mundial Design Lab 2011 “Movilidad Inteligente”

Electrolux Design Lab 2011 convoca a los estudiantes y egresados de la carrera de diseño industrial a crear aparatos electrodomésticos que tomen en cuenta la temática de movilidad inteligente a fin de que estas novedosas ideas ayuden a las personas a preparar y refrigerar los alimentos y hacer la limpieza del hogar tanto dentro como fuera de casa. En particular buscamos un concepto de diseño que ofrezca al usuario personalidad, inspiración e innovación tecnológica para ofrecer apoyo y orientación al momento de realizar sus actividades del hogar.

Además, de conformidad a lo ya creado por Electrolux, este nuevo concepto deberá reflejar los valores del diseño escandinavo además de estar siempre enfocado al cuidado del medio ambiente y garantizar de que el nuevo diseño ofrece aspecto estético y facilidad de uso intuitivo.

Los finalistas

Las ocho propuestas que resulten finalistas serán invitados a participar en un evento final en el otoño de 2011 para presentar su concepto frente a un jurado de expertos en el área del diseño. El jurado tomará en cuenta el diseño intuitivo, la innovación y la visión del consumidor.

Fecha de plazo: 1 de mayo de 2011


Premios:

• 1er. Lugar 5. 000 Euros y seis meses de prácticas en el Centro de Diseño Global de Electrolux
• 2do. Lugar, 3. 000 Euros
• 3er. Lugar, 2. 000 Euros

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR