RSE

Electrolux presenta el Certamen Mundial Design Lab 2011 “Movilidad Inteligente”

Electrolux Design Lab 2011 convoca a los estudiantes y egresados de la carrera de diseño industrial a crear aparatos electrodomésticos que tomen en cuenta la temática de movilidad inteligente a fin de que estas novedosas ideas ayuden a las personas a preparar y refrigerar los alimentos y hacer la limpieza del hogar tanto dentro como fuera de casa. En particular buscamos un concepto de diseño que ofrezca al usuario personalidad, inspiración e innovación tecnológica para ofrecer apoyo y orientación al momento de realizar sus actividades del hogar.

Además, de conformidad a lo ya creado por Electrolux, este nuevo concepto deberá reflejar los valores del diseño escandinavo además de estar siempre enfocado al cuidado del medio ambiente y garantizar de que el nuevo diseño ofrece aspecto estético y facilidad de uso intuitivo.

Los finalistas

Las ocho propuestas que resulten finalistas serán invitados a participar en un evento final en el otoño de 2011 para presentar su concepto frente a un jurado de expertos en el área del diseño. El jurado tomará en cuenta el diseño intuitivo, la innovación y la visión del consumidor.

Fecha de plazo: 1 de mayo de 2011


Premios:

• 1er. Lugar 5. 000 Euros y seis meses de prácticas en el Centro de Diseño Global de Electrolux
• 2do. Lugar, 3. 000 Euros
• 3er. Lugar, 2. 000 Euros

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario