PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: Red Jesus

#ElCartelResponsable: Red Jesus

Cuidar de nuestra salud mental, hacer ejercicio y hacer lo que nos apasiona, también es parte de la responsabilidad social. Además, la música juega un papel muy importante en estas tres actividades.

Fernando Costa, mejor conocido como Red Jesus, nuestro reciente invitado a #ElCartelResponsable, abordó la importancia de cuidar nuestra salud mental, cómo fue que se involucró en el mundo de la música y más…

Mira la entrevista y comparte

https://www.youtube.com/watch?v=nZKfK9KONGU

Fernando Costa nació en México pero se fue a radicar un tiempo a Chile, así que lleva lo mejor de ambas naciones en la sangre y claramente se ve plasmado en su música y talento.

Red Jesus es su proyecto y surgió de su pasión hacia la música y de la influencia que tuvo al crecer en una familia dedicada a este medio.

Durante la entrevista, Red Jesus nos platicó que su más reciente sencillo «Reza por mi salvación», es un grito que habla sobre cómo es vivir con ansiedad y la fortaleza que se necesita para reconocer cuando necesitamos pedir ayuda y cuidar lo que pasa en nuestra mente.

También nos dijo que él ha encontrado tranquilidad en la meditación. Esta actividad le ha permitido sanar internamente, así como encontrar un balance entre su mente y cuerpo.

Jugando con Red Jesus y celebrando

Abordando precisamente esta parte que nos da tranquilidad y paz, decidimos hacer una dinámica con él que consistió en elegir imágenes que le dieran paz y las que no en un tablero de cartón y este fue el resultado… dale play al live:

También queremos compartirte que en compañía de Red Jesus, el equipo de #ElCartelResponsable, celebramos un año de compartir contigo el lado responsable de música.

Así que prendimos unas velitas en unos pastelillos, aventamos confeti y estrenamos por fin la página oficial de #ElCartelResponsable en Facebook para que corras a seguirnos y no te pierdas de las próximas entrevistas.

Y como ya es costumbre, te dejamos las redes sociales de Red Jesus como: Facebook, Twitter e Instagram para que no te pierdas ninguna noticia, fecha y más.

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR