#ElCartelResponsable: Ki Paradise – ExpokNews

Atrévete a conocer la huella y energía de Ki Paradise en #ElCartelResponsable.

Hablar de música y responsabilidad social (RS) podría parecer una locura pero existen muchas personas involucradas en ambos mundos, que están dejando un legado responsable e impulsando un cambio cultural positivo.

Para compartirte todo este esfuerzo, y la alianza que existe entre la música y la responsabilidad social, desarrollamos #ElCartelResponsable, un espacio en donde platicamos con personas relacionadas a estos medios, que desde su trinchera buscan trasmitir un poderoso mensaje.

En nuestra cuarta cápsula, tuvimos la oportunidad de charlar con Joshimar Calderón, bajista de la banda Ki Paradise, quien charló un poco sobre liderazgo, responsabilidad social y la huella del grupo en el mundo pero antes…

Conoce un poco más sobre Ki Paradise

Ki Paradise, es un banda que nace del amor y gusto por crear música y nuevos estilos por parte de dos de los integrantes de Ki Paradise, quienes vieron en un primer ensayo, la oportunidad de impulsar un proyecto lleno de energía, pasión y amor por la música.

La agrupación nace en el año 2017 con la idea de disfrutar cada momento y concentrar toda la energía en un solo lugar y espacio arriba de un escenario.

Actualmente, cuentan con con un primer EP titulado “Amores Continuos”, del cual se desprenden temas como: “Desesperadamente”, que habla sobre dar y renunciar a todo y otros temas excelentes como: “Renacer”, “Sin ti” y “No vuelvas”.

La mayoría de sus canciones hablan de alegría, amor y coraje. Cada una de las composiciones buscan trasmitir un poco de la energía, creatividad y el hambre de Ki Paradise por posicionarse como banda revelación.

Sus integrantes tienen la visión y actitud para llegar a ser gran revelación dentro del genero musical. Y ahora, en #ElCartelResponsable, tuvimos la oportunidad de platicar con uno de sus integrantes y saber más de ellos y conocer su huella en materia de responsabilidad social.

Su huella…

Para iniciar, le preguntamos a Joshimar Calderón, bajista de Ki Paradise, qué es el liderazgo para él y cómo impulsa a la banda.

De acuerdo con Josh, el liderazgo significa guiar de la mano a todo el equipo, y al final, Ki Paradise es un uno y requiere del esfuerzo de todos para poder seguir creciendo y llevando su música a más espacios.

Aunque, antes de seguir creando un spoiler sobre la charla que tuvimos, te invitamos a ver esta plática completa…

¡Disfruta y comparte la entrevista!😉😊

A lo largo de ella, Josh nos comparte que Ki Paradise se involucra con la RS, a través de iniciativas y conciertos con causa que pueden ayudar a diversas organizaciones.

Uno de los objetivos de Ki Paradise es seguir sobre este mismo camino, y continuar apoyando diferentes causas sociales. Además de fomentar que más personas e instituciones se involucren y así poder lograr un cambio importante en el entorno.

Por otro lado, también les gustaría que por medio de su música, puedan hablar más sobre temas sociales y ambientales que son importantes de abordar en la actualidad.

El Live y el consumo local…

Antes de empezar con la entrevista, realizamos un pequeño live en el que estuvimos platicando sobre la importancia de consumir local, los planes de Ki Paradise y realizamos una pequeña dinámica en la que Josh nos compartió qué significaban algunas palabras para él.

Ahora que si te quedaste con la espinita de saber más sobre ellos, y quieres tener la oportunidad de verlos en vivo, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales.

😉👉¡No olvides seguirle la pista a #ElCartelResponsable por @Expok! 👈😉

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.