PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias#ElCartelResponsable: Carla Riojas

#ElCartelResponsable: Carla Riojas

Dejarnos fluir, sanar y cuidar nuestra mente también forman parte de la responsabilidad social. Nuestra invitada más reciente a #ElCartelResponsable nos compartió cómo abordó la importancia de cuidarnos por medio de la música y más.

¡Mira la entrevista y comparte!

https://www.youtube.com/watch?v=zwKwp_PF0a8&feature=youtu.be

Ella es Carla Riojas, una mujer fuerte que encontró en la música y canciones una forma de impulsarse, compartir mensajes sobre amor propio y algunos consejos.

Nació en la frontera, entre Ciudad Juárez y El Paso. Esto ha influido en su vida personal y musical, ya que siempre se encontró rodeada de diversidad cultural y contextos sociales que la inspiran a componer canciones con mensajes de autoaceptación, esperanza y crecimiento.

Su reciente sencillo Como el agua, aborda el poder que tiene el agua de ser tranquila y al mismo tiempo una tormenta. El mensaje que desea compartir Carla con esta canción es uno sobre ser resiliente a pesar de las dificultades.

Carla se presentó en TedTalks con una conferencia llamada Confesiones de una optimista deprimida, en ella compartió su experiencia de vivir con depresión y cómo a pesar de ello aprendió a sacar provecho de una manera positiva.

Un poco más de su esencia…

En #ElCartelResponsable nos gusta platicar más con nuestros invitados, y en ocasiones los invitamos a compartir un poco de su música estilo acústico u organizamos juegos que logren sacarles una sonrisa a ellos y a los espectadores.

Para esta transmisión en vivo, Carla nos deleitó con la potencia de su voz y un poco de su música. ¡Disfruta de ella!

También te dejamos sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para que las sigas y estés al pendiente de su música, presentaciones y más.

No olvides escuchar su nuevo sencillo Como el agua para que puedas fluir con ella.

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR