PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaEl Tiro con Arco, el Deporte que va con la Personalidad de...

El Tiro con Arco, el Deporte que va con la Personalidad de Aída Román

“Siempre fue una niña muy inquieta, también muy activa en el deporte. Siempre la acompañamos a los lugares que ella quiso, jugó basquetbol y otras actividades que le agradaron e hicieron de mi hija una excelente atleta”, comentó la señora Aída Arroyo, mamá de la arquerista quien hoy ganó la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Recuerda la señora Aída que a su hija, un periodista cierto día le preguntó el por qué le había gustado el tiro con arco, y la respuesta de la hoy medallista nacional fue contundente: “¡porque va con mi personalidad!”

Personalidad que Aída Nabila Román Arroyo ha sabido demostrar en diferentes competencias de carácter nacional e internacional, ahí está la medalla de oro que ganó por equipos en los pasados Juegos Panamericanos efectuados en Guadalajara, Jalisco, “ahora mi hija hizo su máximo esfuerzo en Londres, por eso logró un excelente resultado”, indicó.

Al igual que otros estudiantes-deportistas que hay en la Universidad del Valle de México, Aída Román aprovecha la oportunidad para cursar Psicología en el Campus San Rafael de la Universidad del Valle de México. La madre de la deportista opina que el deporte debe complementarse con estudios académicos, “creo que es importante que los jóvenes tengan una carrera que los pueda ayudar en su vida profesional”.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR