PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl problema de una mala herencia social

El problema de una mala herencia social

Muchas ONG’s y empresas apoyan causas sociales pero de manera «curativa», cuando tal vez se debiera tener un enfoque «preventivo».

childrenspoonSeis de cada diez niños, hijos de reos o ex-reos, de acuerdo a un estudio, terminarán en prisión.

Children of Offenders lo que busca no es dar simple apoyo a familias o niños… se trata de una organización con un centro especializado en niños provenientes de padres con problemas delictivos de abuso o de adicción.

El problema de estos niños no se limita a la herencia circunstancial sino a las consecuencias sociales que esto trae aparejado como la pobreza, la falta de un modelo masculino, el estigma y la carga emocional.

Claro que una organización como ésta, con un centro así para los niños es más común que se dé en países desarrollados. Específicamente, el Centre for Children of Offenders se encuentra en Vancouver Canadá.

El gráfico hace una analogía perfecta del futuro de los infantes a menos que organizaciones así logren subsistir… y lo hacen obviamente a través de donaciones personales o empresariales; tal como lo indica el copy de su gráfico: Ayúdanos a romper el ciclo.

2 COMENTARIOS

  1. pues yo opino que la pelicula nos hace pensar en muchas cosas ya que en esta epoca se presentan muchos casios como estos endonde desde chico te enseñan a trabajar y te niegan el derecho a la educacion o a la libertad social la verdad es que nosotros los que tenemos debemos hacer algo y pronto para que ya no sigamos enfrentando a esta situacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR