PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBeds are burning... contra el cambio climático

Beds are burning… contra el cambio climático

Climate Justice es un movimiento que aboga por la idea de que el Cambio Climático no es un problema del futuro sino de actualidad.

Lo anterior se basa en los hechos de que cada año, cientos de miles de personas se ven afectadas, especialmente en países subdesarrollados, por desatres naturales como tormentas tropicales, golpes de calor, inundaciones, huracanes, entre otros cuadros meteorológicos que han cambiado su intensidad debido al cambio climático.

Científicos han señalado que cambios más fuertes y situaciones extremas podrían comenzar a vivirse en veinte años y para evitar esto se debe actuar ahora.

En este contexto, el movimiento busca generar presión sobre los líderes mundiales para que en Copenhague, en la Cumbre de diciembre, se alcancen acuerdos concretos que puedan cambiar el destino actual de la humanidad.

En una de las muchas acciones, varios artistas se han sumado al movimiento y presentan este tremendo video que hace un cover del clásico ochentero de Midnight Oil, Beds are Burning.

Para saber más del movimiento, puede visitar su site.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR