PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl Mercado Japonés de la Iluminación LED creció 85.7% en un año

El Mercado Japonés de la Iluminación LED creció 85.7% en un año

El Instituto de Investigación Yano Ltd., una empresa japonesa de investigaciones de mercado, publicó en diciembre los resultados de su estudio referente a la industria de la iluminación. De acuerdo con la empresa, la demanda por iluminación a base de diodos emisores de luz (LED) para iluminación general ha crecido exponencialmente como resultado de la creciente necesidad por la conservación de la energía y la electricidad, lo que ha impulsado el crecimiento del mercado. La encuesta se llevó a cabo de septiembre a noviembre de 2011, enfocándose en empresas del mercado de la iluminación, mayoristas de materiales eléctricos y organizaciones relevantes a través de entrevistas cara a cara, encuestas telefónicas e investigación de documentos.


El estudio demuestra que las ventas en el mercado de la iluminación LED para usos generales creció de 75 mil millones de yenes (alrededor de 974 millones de USD) en 2010 a 139.3 mil millones de yenes (alrededor de 1,800 millones de USD) en el 2011, un aumento de 85.7%. (El crecimiento de 2009 a 2010 fue de 100.5%). Este crecimiento puede ser atribuido al creciente cambio por sistemas de iluminación de alta eficiencia, principalmente iluminación LED, en oficinas, fábricas y locales comerciales –debido a la modificación de la Ley de Conservación de Energía– así como en hogares comunes después del Terremoto del Este de Japón en 2011.

Se espera que el negocio de la iluminación LED mejore el desempeño de los fabricantes de 2010 a 2011, contribuyendo a obtener buenos resultados para aquellos que cambiaron su negocio principal de la iluminación tradicional a la iluminación LED.

Fuente: Japanfs.org
Publicada: 23 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR