PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl Mercado del trueque recibirá residuos electrónicos

El Mercado del trueque recibirá residuos electrónicos

A partir de este domingo la gente podrá cambiar sus aparatos por verduras, hortalizas, quesos y dulces producidos en el suelo urbano

El Mercado del Trueque recibirá a partir de este domingo aparatos electrónicos y de cómputo, como parte de los residuos con potencial reciclable que la gente podrá cambiar por verduras, hortalizas, quesos y dulces producidos en el suelo urbano.

Entre los electrónicos que recibirán en el trueque destacan los CPU de computadoras, laptop, impresoras, escáner, faxes, mouse, teléfonos fijos, planchas, secadoras de cabello, microondas, reproductores de DVD, VHS o Beta, cámaras, licuadoras, aspiradoras, entre otras.

También aceptarán cables de audio y video, teléfono, cargadores audífonos, extensiones y cargadores. Además recibirán dispositivos móviles como celulares, radios, Ipod y Ipad.

Los residuos electrónicos que no entrarán en el trueque serán los monitores, televisiones, pilas alcalinas y focos, según estableció la Secretaría de Medio Ambiente del DF.

En tanto, los residuos recibidos en las dos primeras ediciones del mercado se mantendrán, como es el PET, Tetrapack, vidrio, cartón, aluminio y latas de conserva.

Fuente: excelsior.com.mx
Por: Cyntia Contreras
Publicada: 01 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR