PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl mejor aliado para Fundación Cinépolis es...

El mejor aliado para Fundación Cinépolis es…

El mundo cinematográfico ofrece una gran variedad de historias llenas de magia, acción y fantasía que todos deberían experimentar, desafortunadamente existen muchas personas que debido a su situación carecen de dicha oportunidad.

Esto motivó a Fundación Cinépolis —el brazo filantrópico de Cinépolis— a desarrollar dentro su eje rector “Entretenimiento con sentido”, una iniciativa llamada Ruta Cinépolis, un programa social que lleva el cine a cualquier rincón del país como bosques, pueblos, Centros Penitenciarios y otros espacios.

https://www.instagram.com/p/CE9_h3Ql_xX/

Desde 2004, Ruta Cinépolis ha proyectado más de 1,138 funciones a lo largo de los 32 estados de la República Mexicana. Esto quiere decir que cerca de 640,000 personas han tenido la oportunidad de disfrutar del cine y sus grandes historias.

Para lograr estos resultados y continuar favoreciendo a las comunidades, Fundación Cinépolis se ha apoyado de un gran aliado, Fundación FCA México, quienes celebran su aniversario número 35. ¡Te contamos más!

La importancia de Fundación FCA para Ruta Cinépolis

Fundación FCA, anteriormente conocida como Fundación Chrysler, es una de las principales patrocinadoras del programa Ruta Cinépolis. Como parte de su apoyo, ha donado camionetas RAM para los tres equipos que hacen posible que este programa llegue a las comunidades más alejadas y vulnerables de México.

La fundación inició como respuesta a los terremotos de 1985 y busca contribuir de manera activa en la promoción y beneficio del desarrollo para las comunidades en México.

Así que para celebrar sus 35 años, Fundación FCA en colaboración con sus aliados estratégicos como Fundación Cinépolis, desarrollaron un cineminuto en donde se narra el origen y la creación de la Fundación FCA México. ¡Echa ojo al siguiente video!

Una huella más que responsable

De acuerdo con Joaquín Álava, presidente de Fundación FCA México, Fundación FCA México es un conducto para promover mejores condiciones, inclusión y movilidad social para familias y comunidades vulnerables, lo que la convierte en un pilar fundamental dentro de la compañía.

Estamos muy orgullosos de los logros y resultados conseguidos hasta el día de hoy, nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo y el apoyo de todo el equipo directivo y de los voluntarios que forman parte de FCA México.

Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA México.

Joaquín Álava también afirmó que la fundación continuará buscando la manera de maximizar el impacto positivo y brindar apoyo a la población más vulnerable del país.

La fundación FCA México, se ha enfocado principalmente en impulsar proyectos centrados en:

  • Desarrollo comunitario.
  • Mejorar las condiciones de salud.
  • Fortalecer mecanismos de inclusión y movilidad social mediante mejor educación.
  • Fomentar la cultura.
  • Contribuir con actividades para cuidar el medio ambiente.
  • Asistencia a damnificados por desastres naturales.

Gran parte de estos programas se promueven en estados donde la fundación y la empresa tienen operaciones e instalaciones como Coahuila, Estado de México y la Ciudad de México.

Actualmente, la fundación ha sido destacada por su trabajo colaborativo con otras asociaciones e instituciones. Este tipo de trabajo en equipo ha permitido realizar proyectos de voluntariado en los que sus colaboradores demuestran el compromiso de la empresa con el entorno.

Otra forma de contribución de la empresa es por medio de diversos donativos de equipos especializados y apoyo económico a diferentes instituciones.

El compromiso de Fundación FCA México es continuar fortaleciendo sus iniciativas y alianzas para mejorar las condiciones de los sectores más vulnerables, así como construir en conjunto un país que brinde condiciones óptimas para el desarrollo y crecimiento de las personas.

Fundación FCA México no solo está ayudando a llevar el cine hasta los lugares más remotos y fomentar que miles de personas puedan disfrutar de la experiencia de ver una película en pantalla grande, también utiliza sus recursos y alianzas para impulsar programas que impacten y contribuyan a abordar algunos de los desafíos sociales actuales.

https://www.instagram.com/p/CFicF1WAs6p/

¡Celebremos juntos estos 35 años de Fundación FCA y su labor para mejorar la calidad de vida de las comunidades!

2 COMENTARIOS

  1. Yo soy de un pueblo de jalisco. No hay cine. Hace mucho tiempo hubo salas de cine.. Rusticas y proyeccion en pared de cal me gustaria traer esos espacios en mi pueblo mezquitic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR