PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEl Informe de Sostenibilidad de Mastercard destaca el progreso de la compañía...

El Informe de Sostenibilidad de Mastercard destaca el progreso de la compañía promoviendo un mundo más inclusivo y sólido

Mastercard publicó hoy y por primera vez, su Informe de Sostenibilidad Corporativa de 2017, destacando las formas en que la compañía está desempeñando su compromiso de ser una fuerza para el bien en el mundo.

En 2017, la compañía abrió un nuevo camino en sus esfuerzos filantrópicos: ha asignado $500 millones de ahorros fiscales para crear el Fondo para el Centro de Crecimiento Inclusivo de Mastercard (Center for Inclusive Growth Fund), al cual ya ha aportado $100 millones iniciales; obtuvo la primera aprobación de la industria para su objetivo científico de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y ha nombrado el primer Director Global de Sostenibilidad (CSO), quien colabora directamente con la junta directiva para integrar las iniciativas de sostenibilidad entre las unidades de negocio y posicionarlas como motores de crecimiento de toda la empresa.

«Hace tiempo que creemos que hacer el bien a la sociedad nos ayuda a tener éxito como empresa», dijo Kristina Kloberdanz, directora de sostenibilidad de Mastercard. «Este sentido de propósito se refleja en la forma en que damos vida a nuestra visión de un ‘Mundo Más Allá del Efectivo’. Estoy orgullosa de nuestro progreso y emocionada por el impacto continuo que podemos tener y tendremos en las áreas que son importantes para nuestro negocio y stakeholders».

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR