Comunicados de Prensa

El Informe de Sostenibilidad de Mastercard destaca el progreso de la compañía promoviendo un mundo más inclusivo y sólido

sustentabilidad de la nube

Mastercard ha llegado desde 2017 a 330 millones de personas previamente excluidas de los servicios financieros a través de iniciativas en más de 60 países.

Mastercard publicó hoy y por primera vez, su Informe de Sostenibilidad Corporativa de 2017, destacando las formas en que la compañía está desempeñando su compromiso de ser una fuerza para el bien en el mundo.

En 2017, la compañía abrió un nuevo camino en sus esfuerzos filantrópicos: ha asignado $500 millones de ahorros fiscales para crear el Fondo para el Centro de Crecimiento Inclusivo de Mastercard (Center for Inclusive Growth Fund), al cual ya ha aportado $100 millones iniciales; obtuvo la primera aprobación de la industria para su objetivo científico de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y ha nombrado el primer Director Global de Sostenibilidad (CSO), quien colabora directamente con la junta directiva para integrar las iniciativas de sostenibilidad entre las unidades de negocio y posicionarlas como motores de crecimiento de toda la empresa.

«Hace tiempo que creemos que hacer el bien a la sociedad nos ayuda a tener éxito como empresa», dijo Kristina Kloberdanz, directora de sostenibilidad de Mastercard. «Este sentido de propósito se refleja en la forma en que damos vida a nuestra visión de un ‘Mundo Más Allá del Efectivo’. Estoy orgullosa de nuestro progreso y emocionada por el impacto continuo que podemos tener y tendremos en las áreas que son importantes para nuestro negocio y stakeholders».

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact