PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl FC Liverpool confirma alianza para promover alimentos sustentables

El FC Liverpool confirma alianza para promover alimentos sustentables

Durante la preparación que tiene como fin asegurar su primer título de la Premier League en 30 años, el Liverpool Football Club confirmó una nueva asociación con Quorn para promover fuentes de alimentos sostenibles.

De acuerdo con edie, la asociación se confirmó en la víspera de la histórica victoria del título de Liverpool, y el personal del club ahora puede celebrar con comidas vegetarianas y veganas.

Quorn proporcionará nuevas opciones de alimentos para los aficionados de los partidos cuando los estadios finalmente se vuelvan a abrir, y también trabajará con el equipo de nutrición del club para extender la elección de fuentes de proteínas bajas en carbono entre su personal de juego.

El director comercial del Liverpool FC, Billy Hogan, dijo:

Como proveedor líder de productos sostenibles sin carne en el Reino Unido, Quorn será un socio clave en los esfuerzos de sostenibilidad del Club. En este caso, Quorn nos ayudará a proporcionar a nuestros seguidores alternativas alimentarias más sostenibles en los días de partido. Esperamos ofrecer una plataforma para ayudar a nuestros fanáticos, empleados y personal de juego a hacer contribuciones positivas para enfrentar el cambio climático y al mismo tiempo considerar su salud y bienestar.

Quorn se ha inscrito en la iniciativa de sostenibilidad «Reds Go Green» del club, con el fabricante de alimentos actuando como un socio de proteínas sostenible. Las alternativas de carne de la marca producen un 90% menos de emisiones y usan un 90% menos de agua y tierra en comparación con los equivalentes de carne picada.

La iniciativa Reds Go Green ha estado funcionando desde 2012 y ha visto al club introducir esfuerzos para reducir las emisiones de carbono, promover soluciones de desperdicio de alimentos y disminuir el uso de plásticos de un solo uso.

El director de marketing de Quorn, Gill Riley, dijo:

Nuestra asociación con el Liverpool FC es muy importante para nuestra visión de Quorn, que es proporcionar alimentos que sean saludables para nuestras familias y el planeta. También queremos entender el impacto positivo que la súper proteína de Quorn puede tener en los deportistas de élite, por lo que trabajar con LFC y sus expertos nutricionales de renombre mundial será fundamental en la próxima fase de nuestra investigación en ciencias del deporte.

Quorn se ha asociado previamente con algunas de las cadenas de comida callejera más conocidas, incluida la versión vegana de Greggs de su popular horneado de carne. La nueva versión está hecha con proteína Quorn basada en hongos y ya ha demostrado ser un gran éxito, atrayendo filas de hasta 20 minutos.

Mientras tanto, KFC ha introducido una hamburguesa vegana de «pollo» en su menú como una adición permanente, luego de pruebas exitosas. Se trata de comercializar la hamburguesa, nuevamente hecha con Quorn, con lemas como «nueva hamburguesa, ¿quién no?» y “11 hierbas y especias.

A principios de este año, Quorn Foods anunció que presentaría etiquetas que detallan la huella de carbono de sus productos en algunas de sus líneas más populares.

Las nuevas etiquetas proporcionarán datos de emisiones de carbono en una base de «granja a tienda» y se implementarán en el 60% de los productos de la compañía, por volumen, este año. Mientras tanto, a medida que se presentan nuevos envases, Quorn Foods publica información sobre la huella de carbono en 30 de sus productos en su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR