PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl documental "No a la Venta" se mueve por las redes sociales

El documental «No a la Venta» se mueve por las redes sociales

1.600 visualizaciones en Youtbe, 300 fans en Facebook y 200 seguidores en Twitter

Después de la presentación el pasado martes en los madrileños cines Golem del documental No a la venta, que ha sido elaborado por el Observatorio de RSC y la Universidad Nacional a Distancia (UNED), comienza su andadura por las redes sociales.

Tan sólo dos días después, la presencia del documental por las redes sociales ha cogido de improvisto a sus creadores, y así Orencio Vázquez, coordinador del Observatorio de RSC, señaló a Servimedia como los servidores donde esta alojada la página web de esta producción se vieron colapsados ayer ante la fuerte demanda de descargas.

Además de contar con una web propia, www.noalaventa.com, también se esta moviendo por las principales redes sociales, y así ya se han realizado más de 1.600 visualizaciones del tráiler colgado en Youtube, cuenta con 300 fans en la página abierta en Facebook, y tiene más de 200 seguidores en Twitter.

La cinta, que ha sido financiada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Fundación Cajasol, recoge la opinión de académicos, sindicalistas, políticos, empresarios y miembros de la sociedad civil sobre el poder que las compañías multinacionales han adquirido y la necesidad de regular sus actuaciones.

Así, figuran las opiniones del filósofo y profesor Edward Freeman; del secretario general de la Confederación Sindical Internacional, Guy Rider; de la presidenta de ATTAC, Susan George, o la de Chip Pitts, ex asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR