Noticias

El despilfarro es la mayor fuente de energía. Caso Entega

El marketing de experiencias y la guerrilla son de las herramientas más fuertes en la actualidad ¿Por qué no aprovecharlas para los mensajes sociales, para la RSE?

entega-iglooEn Alemania se generó esta ejecución que es una de las más brillantes, si no por su innovación, sí por el fondo de su mensaje.

Se trata de una instalación de arte expuesta del 29 de octubre al 09 de noviembre en uno de los lugares más concurridos en Hamburgo, para crear conciencia sobre la “eficiencia energética“.

El desarrollo fue hecho por Entega, proveedora de energía verde y actualmente la 2a compañía más importante en el ramo del país teutón. El iglú que se montó en Hamburgo estuvo hecho a partir de 322 frigoríficos, con 5,60 metros de altura, 11 metros de ancho y estuvo abierto 24 horas.

El mensaje era, frío afuera, caliente en el interior, en alusión al calor desechado por los frigoríficos en funcionamiento. El fondo de esta acción: el despilfarro es la mayor fuente de energía. Con un uso más eficiente de ésta, Alemania podría ahorrar un 40%

Un alarido de creatividad sin duda, una gran ejecución de comunicación de vanguardia y una causa alineada al core business de la empresa ¿Qué más se puede pedir para difundir un mensaje de RSE?

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario