3er Sector

El CRIT Chiapas por encima de todas las instituciones de salud del país públicas y privadas

El gobernador Juan Sabines Guerrero entregó un reconocimiento al personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón CRIT Chiapas, por la excelente tarea que realizan al atender a los menores con discapacidad, colocándolo por encima de todas las instituciones de salud del país públicas y privadas, con calificación perfecta y cero observaciones, certificado por la Secretaría de Salud federal.

Para el pueblo chiapaneco es un orgullo la calificación perfecta y cero observaciones por ser la primera y única ocasión que ocurre un caso de esta naturaleza, expresó el gobernador durante la entrega de este trascendental reconocimiento.

“Es la primera vez que se instaura esta certificación por la Secretaría de Salud y es un gran orgullo porque no se trata de un trabajo sólo del gobierno, el gobierno sólo figura respaldando el enorme esfuerzo de la ciudadanía, por eso estamos muy agradecidos, porque valoramos la dedicación con que realizan su trabajo cada uno de quienes en ello colaboran”, destacó.

Al enfatizar que este es un reconocimiento al pueblo de Chiapas, reseñó que durante la Conferencia Internacional sobre el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en la agenda local, celebrada recientemente en nuestra entidad, se constató la labor que efectúan sociedad, iniciativa privada y gobierno y se concluyó que el gobierno más que privatizar debe concretar alianzas con la iniciativa privada para conjuntar acciones que incluyan a la sociedad y permitan avanzar en todos los aspectos sociales.

“El anhelo de mucha gente es ser como ustedes; lo más importante del CRIT es su equipo de trabajo, este sencillo homenaje es para que el pueblo de Chiapas sepa lo que ha logrado la gente que aquí trabaja; no hay un llamado más fuerte al corazón, que los niños de Chiapas”, sostuvo el mandatario.

En este sentido, la directora corporativa del CRIT, Lorena Duarte, dijo que “hoy es un día para festejar y para recordar, el reconocimiento solamente nos compromete más, nos hace tratar de ser mejores cada día y hoy nos sentimos más comprometidos con los niños de Chiapas y con todo el estado”.

Fuente: La Crónica – nacional, p. 9
Publicada: 4 de agosto de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

1elcrit

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]