PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Corazón del Teletón hace Yo, Yo, Yo

El Corazón del Teletón hace Yo, Yo, Yo

Los últimos días de noviembre Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, señaló que el corazón de los mexicanos es el único que no está en crisis, por lo que confía en que este diciembre se alcanzará la meta para superar la cifra del año anterior.

Sin duda Teletón es un noble proyecto pero hay que señalar que las ediciones anteriores no se habían enfrentado a una crisis tan devastadoras como la que hoy vivimos; para muestra los recortes de los últimos días: Pepsi con 2,000 trabajadores directos y AHMSA con 12,000 indirectos. Si bien la generosidad de los mexicanos es célebre, habría que reflexionar, antes de hacer este tipo de declaraciones, el viejo dicho de «no se puede dar lo que no se tiene.»

Artículo anterior
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Se logró el objetivo con creces. Se confirma que el corazón de los mexicanos nunca estará en crisis. Somos más fuertes y nobles en la dificultad. La crisis económica no opaca (ni lo hará nunca) el corazón del mexicano. ¡Enhorabuena para Chobi y su gran obra: el Teletón! Saludos.

  2. Cuando recolecte para el teleton la mayoria de la gente cambiaba la vista algunos solo decian que no traen dinero , en cambio los que mas aportan son los de menos recursos .

  3. SI LO LOGRAMOS ESTE AÑO Y LOGRAMOS UNA SONRISA MAS EN LOS NIÑOS DEL TELETON. GRACIAS A TODOS LOS K AYUDARON

  4. El dia de hoy me he dado cuanta ke la estatura no se mide de la cabeza a los pies si no de la cabeza al cielo jajajajaja, gracias niños del teleton por enseñarme a valorar mi vida jajajaja, DIOS LOS BENDIGA A TODOS los que han hecho posible cada centro de ayuda!!!
    ¡¡¡VIVA EL TELETON!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR