PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl contrato ético de Neymar: saludar, ser amable y no criticar por...

El contrato ético de Neymar: saludar, ser amable y no criticar por 375 mil euros al mes

De acuerdo con Antena 3, el contrato ético de Neymar estipula que el PSG le paga al astro brasileño un total de 375.000 euros por acciones como ser puntual, cortés y lo más importante: estar a disposición de los aficionados parisinos. El delantero cobra un salario bruto de 43.3 millones de euros al año.

Recordemos que en el mercado de fichajes del 2017, Neymar fue el gran bombazo cuando salió del F.C. Barcelona donde militó 4 temporadas y su nuevo destino era el Paris Saint Germain (PSG), quien lo compró por un total de 222 millones de euro convirtiéndolo como el fichaje más caro del club y de la historia del fútbol.

El contrato ético de Neymar: saludar, ser amable y no criticar, por 375 mil euros al mes

Contrato ético de Neymar

El diario El Mundo ha revelado las cifras que involucran el contrato de Neymar:

Recibe un salario bruto anual, incluyendo un bonus automático para el jugador, de 43.334.400 euros durante cinco temporadas, más una sexta a razón de 50.556.117 si permanecía en el club, a modo de prima de fidelidad.

Una de las clausulas del contrato de Neymar indica que debe mantener un comportamiento cercano con los fanáticos del PSG, y que por mes él recibe una cifra aproximada de 541.680 euros brutos únicamente por ser amable, puntual, entre otras cosas, sin embargo, el mismo contrato le prohíbe al jugador realizar comentarios negativos con respecto a los planteamientos tácticos del club.

De los 222 millones de euros que supuso su fichaje, se ha aumentado la cifra a un total de 490 millones de euros, de los cuales 43.3 millones de euros son por temporada. Este tiempo de contrato estipula que son 5 temporadas, aunque el jugador cuenta con la opción a una sexta.

De acuerdo con la información de su contrato, si dividimos los 3.6 millones brutos mensuales que recibe el futbolista, resulta que por día recibe un total de 120.000 euros, y con esto entendemos que por hora el brasileño recibe 5.000 euros brutos por hora, esto es solo con el fin de darnos una idea del salario de Neymar.

En este último mercado de fichajes, el PSG fichó a Leonel Messi, pero hay que destacar que debido a que el futbolista argentino ya no tenía contrato con el F.C. Barcelona ha llegado gratis a París. Además el club no aceptó la oferta del Real Madrid por 200 millones de euros cuando trataron de fichar al delantero francés Kylian Mbappé, quien acaba su contrato con el PSG el 30 de junio del próximo año.

«Neymar» by amil.delic is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR