Comunicados de Prensa

El compromiso de Xerox durante la crisis del COVID-19

Xerox compartió su postura y medidas acerca del Covid-19.

Ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el COVID 19, Xerox una empresa innovadora y socialmente responsable, comprometida con sus clientes y colaboradores, puso en marcha el programa de Evaluación de Continuidad del Negocios (BCAP, por sus siglas en inglés), mediante el cual brinda apoyo a sus clientes ante cualquier situación especial que pueda surgir a raíz de esta crisis.

A través de este programa implementado a nivel global, Xerox ha priorizado que se de atención ante casos de riesgo mediante un centro de mando disponible 24/7, el cual cuenta con expertos en la materia como representantes de seguridad corporativa, salud, seguridad medioambiental, gestión de la información y operaciones, además de que la atención inicial a alguna solicitud de servicio por parte de un cliente se puede realizar de manera reporta, ya que nuestro equipo de ingenieros pueden acceder al panel de control de los equipos de manera remota y así solucionar situaciones que se presenten sin necesidad de ir físicamente a la instalación del cliente.

También creó una campaña especial a través de su página, web, redes sociales y perfiles de Linkedin de directivos con la cual se busca dar certidumbre a clientes y empleados sobre la operación de la compañía ante momentos inéditos con consejos para hacer el trabajo en casa más productivo, hacer más efectivas las reuniones de trabajo virtuales y una sanitización adecuada de sus equipos.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]