PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl CEO del Grupo Sancor Seguros, nuevo representante de la Red Argentina...

El CEO del Grupo Sancor Seguros, nuevo representante de la Red Argentina del Pacto Global

El CEO del Grupo Sancor Seguros, nuevo representante de la Red Argentina del Pacto Global
Foto vía ComunicaRSE

El próximo viernes 24 de abril se conmemora el decimoprimer aniversario de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, con un evento de carácter internacional a realizarse en la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, siendo la primera vez que se lleva a cabo fuera de la ciudad de Buenos Aires. En el marco del mismo, el CEO del Grupo Sancor Seguros, Néstor Abatidaga, asumirá como representante de la Red Argentina del Pacto.

Además, la ocasión será propicia para la entrega de nuevas adhesiones, entre las cuales se presentará la de Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, y la de su Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES).

“Nuestro objetivo para este año consiste en continuar desarrollando nuestro negocio en forma responsable, creando valor económico, ético, ambiental y social con cada operación que realizamos, producto que lanzamos y programa que llevamos a cabo; extendiendo nuestro Proceso de RSE a las empresas del exterior y a nuestra prepaga, Prevención Salud. En tal sentido, es un orgullo para nosotros poder tener una participación cada vez más activa en el seno de este organismo, que a su vez habla a las claras del lugar preponderante que le concedemos a la Responsabilidad Social Empresaria en nuestra Organización”, manifestaron desde el Grupo Asegurador.

El Grupo Sancor Seguros está adherido al pacto desde el año 2009. Asimismo, lleva cuatro años formando parte de su Mesa Directiva y dos integrando la Secretaría Ejecutiva, que define el curso de acción de la Red durante el año.

Fuente: ComunicaRSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR