PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl cambio climático es lento; nuestra respuesta debe ser inmediata

El cambio climático es lento; nuestra respuesta debe ser inmediata

Con el lema “Climate changes slow. We have to act fast.” World Wildlife Fund (WWF) Rumania realiza este impresionante spot donde se hace una estupenda analogía del actuar lento y torpe del ser humano ante un fenómeno que eventualmente, puede exterminarlo.

Pocas palabras se podrían añadir a una realización tan efectiva y sorpresiva… Es mejor verla.

Llama la atención que cuando uno escucha el término ONG’s suele creer que se trata de organizaciones cuyos esfuerzos cuentan con menos recursos que la iniciativa privada y por ello son menos efectivos. Pudiera ser que algunas veces así sea, sin embargo, destaca en casos como éste, la gigantesca red a nivel mundial y que si bien tienen muchas manifestaciones de corte activista, WWF también sabe mostrarse como una verdadera institución.

Un ejemplo de ello es su página de Hechos y Noticias, donde mantienen una colección de reportes muy bien estructurados, biblioteca de audio, videos y fotos, casos de éxito e incluso una versión del site para ser descargada en PDA. Indudablemente estas organizaciones saben qué hacer con sus recursos y exprimen sus presupuestos con mayor inteligencia que muchos departamentos de responsabilidad social a nivel macro empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR