PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl café favorece a la niñez

El café favorece a la niñez

Para implementar acciones de Responsabilidad Social Empresarial no se necesitan grandes campañas o amplios presupuestos, un cambio en la cotidianeidad, en la actitud diaria, puede generar una gran diferencia, como lo hizo el programa Tú Café Ayuda a la Niñez, Tucan, como le llaman afectuosamente los empleados de Financiera Independencia.

Hace diez años nació esta iniciativa cuando los trabajadores que tomaban café en la oficina comenzaron a dar un peso por cada taza que bebían y la empresa daba otro más para ayudar a la niñez.

Al personal le encantó la idea, en los días siguientes a alguien se le ocurrió donar un pastel y la venta de cada rebanada se Iba al fondo de Tucan y el camino se comenzó a trazar.

Esta Sofol dedicada a otorgar microcréditos, ha implementado además de Tucan programas en las diferentes vertientes que marcan la responsabilidad social como los 3,948 chequeos médicos y más de 1,000 aplicaciones de vacunas contra enfermedades como influenza y hepatitis que ha proporcionado a sus colaboradores, impulsando las mejores prácticas de capacitación para convertirse en una empresa responsable.

Mundo Ejecutivo, De Portada, p. 106, Nº 354 Año XXVIII Vol. XLIII, Octubre 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR