PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl Bosque Virtual de Unión Fenosa

El Bosque Virtual de Unión Fenosa

Unión Fenosa, empresa energética multinacional especializada en negocios de producción de energí­as primarias, distribución y comercialización de gas natural y electricidad, ha lanzado un desarrollo online socialmente responsable. Se trata de un cuestionario que el ususario debe llenar y, según aseguran, el hacerlo genera conciencia y modifica comportamientos de tipo energético.

Además, por cada cuestionario finalizado, Unión Fenosa donará 1 Euro, hasta un máximo de 100.000 euros, a Accciónatura, una ONG española dedicada exclusivamente a la protección, mejora y restauración de los ecosistemas naturales.

Finalmente, al completar la encuesta, en una ejecución simbólica, el usuario plantará un árbol en el mundo virtual Second Life; de este modo, la creación de este bosque virtual beneficiará en la vida real a la restauración de la biosfera.

Como un dato extra, esta reseña también constituye un grano de arena en el esfuerzo socialmente responsable, ya que Unión Fenosa donará 5 Euros por cada blog que comente la noticia.

2 COMENTARIOS

  1. cordial saludo
    tenemos interes de apoyar tan importante iniciativa de proteccion al medio ambiiente y disminucion de energias.
    En corto plazo nos daran entrega de un sitio vivero del estado colombiano en comodato, esperamos una vez recibido el mismo contar con su potencial apoyo
    en espera de sus comentarios

    will pherez gomez

  2. por ultimo les felicitamos por su campaña virtual el bosque, la cual la hare llegar a diferentes ong y amigos, apoyando tan importante causa
    will pherez gomez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR