PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl baseball de las ligas mayores se viste de rosa contra el...

El baseball de las ligas mayores se viste de rosa contra el cáncer de mama

Siguiendo una tradición que empezó en el 2006, la Liga Mayor de Baseball (MLB, por sus siglas en inglés) festejó el Día de las Madres este domingo dándole bats, guantes y zapatos rosas a los jugadores a favor de la prevención, cura y tratamiento del cáncer de mama.

Cientos de jugadores usaron los famosos Louisville Sluggers, bats oficiales de la MLB, estampados con el logo de prevención de cáncer de mama de la MLB. Para demostrar su apoyo por la causa, los jugadores y el personal de campo usaron un listón rosa en sus uniformes, así como pulseras rosas. También se harán tarjetas conmemorativas de los jugadores.

De igual manera, 30 mujeres fueron honradas, ya sea sobrevivientes de cáncer de mama o quienes las apoyan, en el programa Honorary Bat Girl (Bateadora Honoraria). Cada una de estas mujeres, fue honrada por un club durante una ceremonia en el campo de juego, participó en actividades del programa y recibió mercancía rosa de la MLB. Los clubes que estuvieron fuera de casa para el Día de las Madres, honrarán a su Honorary Bat Girl en otras fechas designadas durante este mes.

Si quieres contribuir a esta causa, puedes comprar uno de estos bats rosas en la tienda de la página MLB.com. Tienen un precio de 69.99 dólares, de los cuales 10 serán entregados a la organización Komen for the Cure. Los bats son idénticos a los que usaron los jugadores el domingo.

Fuente: Expok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR