PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl arte contra el cáncer de mama: responsabilidad social individual + empresarial

El arte contra el cáncer de mama: responsabilidad social individual + empresarial

beat_cancer_art2.jpg

Vencer al cáncer a través del arte ¿es esto posible? Para Ayyan lo es; un artista que ha dedicado su talento para unirse a esta causa. Lo recaudado de las entradas de su exposición se dona al Dr.Hourita Kazim Breast Cancer Research Fund en los Emiratos Árabes Unidos.

El gráfico que presentamos es una página del diario Khaleej Times, difundiendo la invitación a ver su obra. Si bien este diario ha tenido ya otras planas de caracter social, es de llamar la atención que esfuerzos individuales que podrían sugerirse nimios, pueden desencadenar una reacción social de apoyo.

Una ejecución que combina la RSE del diario con la RSI del artista.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy interesante lograr por medio del arte sensibilizar al paciente y familiar,a la agrupacion a la que pertenecezco estamos en la busqueda de foros, donde podamos llevar nuestro mensaje…Vivir con Cancer de mama.
    Para esto presentamos una obra llamada ARRANCAME LA VIDA, de Alejandro Licona, en el interior de mi departamento, la vida de una mujer joven que sufre cancer,y como lidia con su enfermedad, mitos, dudas y situaciones que debe resolver.
    Nos hemos acercado a fundaciones que conocen del tema, pero aun vemos que hay mucha resistencia a llevar un mensaje de prevencion y sensibilizacion a al sociedad y el paciente…ojala y alguien nos pueda orientar, asesorar e incluso si estan interesados en conocer nuestro proyecto en el interior de la mujer mexicana con cancer.
    Pueden contactarnos a traves de:
    [email protected]

    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR