PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl año que comenzamos

El año que comenzamos

El 2008 nos sorprendió mes a mes a nivel nacional e internacional.

En el país se llevaron a cabo reformas que, si bien no fueron lo que la sociedad y diversas instituciones planteaban incluido el IMEF sí se presentaron como un indicio de que el cambio es necesario.

Como país, México no puede permanecer estático y menos en un entorno de recesión que requiere inteligencia y unidad para actuar.

Ahora, el 2009 nos plantea retos y también oportunidades que debemos aprovechar como personas, como instituciones y como país.

La forma de interactuar en los dos primeros aspectos es fundamental para dar una respuesta que contribuya a las soluciones que requiere México para hacer frente a las vicisitudes económicas y financieras que están cambiando al mundo, antes de que éstas tengan un mayor impacto en el ámbito social. Para lograr esta meta, he considerado cinco acciones: 1) Retener la membresía; 2) Consolidar la identidad nacional del Instituto; 3) Contribuir al desarrollo profesional de los socios a través de la difusión de contenidos técnicos y programas que les sean útiles; 4) Impulsar el uso de la tecnología y 5) Desarrollar un programa de Responsabilidad Social.

Ejecutivos de Finanzas, Mensaje, p. 1, Año XXXVIII, Numero 73, Enero 2009

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR