Noticias

El aislamiento del VIH: RS de AIDS-Fondet

En Dinamarca, como en muchí­simas regiones del mundo, las personas que padecen el VIH son estigmatizadas. Por ello y para crear conciencia sobre este fenómeno, AIDS-Fondet y The Danish AIDS-charity generaron esta guerrilla socialmente responsable, donde literalmente, una persona estaba aislada del resto del mundo a través de una burbuja. El individuo en el interior portaba una T-shirt con el listón rojo icónico y la leyenda: El prejuicio es uno de los peores efectos colaterales.

Flyers con información sobre la enfermedad fueron repartidos entre los espectadores.

Una ejecución impresionante, una guerrilla que logra aterrizar perfectamente la idea de soledad en la que recluí­mos a los infectados de la pandemia. La acción se realizó el pasado 1o de Diciembre, Dí­a Mundial de la Lucha vs el SIDA.

Advertising Agency: The Aid Agency, Copenhagen, Denmark
Creative Director: Andrew Smart
Art Director: Rasmus Sigvaldi
Copywriters: Andrew Smart, Rasmus Sigvaldi
Photographer: Rasmus Sigvaldi
Flyer Copy: Pia Rathsach
Flyer Photo: Anne Mie Dreves
Published: December 2007

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]