PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTeletón 2007: proyecto de unidad nacional

Teletón 2007: proyecto de unidad nacional

Ayer terminó otra edición más del Teletón en nuestro paí­s. Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual, a través de la generosidad y solidaridad, convoca a miles de mexicanos a fomentar una mejor calidad de vida para niños y jóvenes con discapacidad.

En México, el Teletón representa el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a una causa social; con ello se ha hecho posible que cerca de 70 mil familias reciban atención en los 11 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT). Desde el inicio de operaciones del Sistema CRIT se han otorgado alrededor de 3 millones 606 mil 244 servicios.

Nacional Monte de Piedad, Banamex, Fundación Telmex, Fundación Gigante, Telcel, Office Depot, Alpura, Hidrosina, FUD, Hewlett Packard HP, Mattel, Helados Holanda, Metlife, Homex, Omnilife, Aviacsa, Acros, La Europea, Andrea y DHL fueron las empresas que en una ejecución de responsabilidad social, patrocinaron el Teletón 2007.

Una vez más el Teletón llegó a su meta, sobrepasando el monto del año anterior y fijando la nueva meta en 421 millones 898 mil 853 pesos. Con lo recaudado se construirán dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil en los estados de Tamaulipas y Yucatán, además de destinar el 10% del total de la recaudación a la reconstrucción de la infraestructura en materia de salud de Tabasco y Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR